Pasiones prohibidas. Mis 9 y yo

Universo de letras, agosto 2023

Pasiones prohibidas. Mis 9 yo, la novela erótica de alto voltaje que te hará sudar… y liberar las pasiones proscritas

Editorial Universo de Letras pone en el mercado una narración con la capacidad de expandir la conciencia desde un detonante plenamente erótico y sexual.

Que levante la mano el que desee toparse con una lectura que le revolucione el espíritu y la energía sexual. Una novela tan caliente que acabe siendo leída, como dijo una vez un crítico certero, con una sola mano. Hela aquí: Pasiones prohibidas. Mis 9 y yo es una narración que explora de forma poliédrica lo que padecen las personas que se han sentido arrastradas a las vidas monótonas que la sociedad quiere imponer. Nada más y nada menos.

¿Necesitamos un permiso para disfrutar de nuestra vida como si se tratase una fruta prohibida? He ahí la espinosa cuestión sobre la que pivota una trama magníficamente planteada, esculpida con mirada larga y alejada por completo de lo melindroso. Su autora responde por las iniciales L. D. T., tres letras que con total probabilidad habrá que seguir muy de cerca por lo prometedora que se presenta su carrera literaria. No abundan las escritoras capaces de generar una literatura tan… incandescente.

La exploración hacia el interior de uno mismo/a y la necesidad del ser humano de dudar y rastrear las fronteras de lo prohibido se palpan en una narración memorable. Hay que destacar a Charlotte Griffith, la protagonista de la historia, un personaje con hechuras de convertirse en legendaria e icónica. No habría que descartar la posibilidad de que estos nueve yoes generasen una segunda parte o incluso una precuela.

Como muestra de su capacidad para transmitir emociones llamando a las cosas por su nombre, he aquí un botón de muestra: «Me dejé llevar por completo por esta sensación siguiendo el compás de los movimientos de su cadera, pude sentir que su cuerpo se contraía, yo no paraba de mover mi lengua con enorme satisfacción de ser la causante de tanto placer, ambas nos disfrutábamos cada caricia, cada toque era un orgasmo para nosotras y con el corazón latiendo aceleradamente nos quedamos en la cama contemplándonos». Casi nada al aparato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime