Only a Monster

Montena, octubre 2022

Montena publica el 13 de octubre el debut de Vanessa Len, Only a Monster, una novela llena de fantasía oscura, amor y disputas familiares. La autora se dirige al público Young Adult con una historia romántica y oscura, dando una vuelta inesperada al clásico cuento de héroe contra monstruo.

Nunca lo olvides: nadie puede saber lo que eres, lo que somos. No hables sobre nosotros… ¡No hables sobre los monstruos! Joan ha descubierto una terrible verdad: tanto ella como su familia son monstruos con poderes extraordinarios. Por si esto fuese poco, su compañero de trabajo no es un chico cualquiera, sino un legendario asesino y cazador de monstruos que hará lo que haga falta para destruir a su familia. Para salvarse a sí misma y a sus seres queridos, Joan deberá hacer lo que más teme: abrazar su monstruosidad. Porque en esta historia ella no es la heroína.

Tendría que haber sido el verano perfecto para Joan: un trabajo que le encanta, pasar tiempo con su excéntrica familia de Londres y, sobre todo, haber conocido a su compañero de trabajo, Nick. Pero, aunque muchas veces todo parezca perfecto, en el fondo no lo es. Y menos cuando descubres que los miembros de tu familia son monstruos con poderes secretos y la persona de la que te estás enamorando es un legendario cazador de monstruos. Viajes en el tiempo, enemigos que se enamoran, amantes que se convierten en enemigos, secretos familiares y disputas ancestrales. Only a Monster es todo esto y más.

Vanessa Len es una autora australiana de origen chino-malayo residente en Melbourne. Se graduó en el Clarion Workshop de San Diego y es editora en el sector educativo. Only a Monster supone su debut literario. Actualmente reside en Melbourne.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime