Omdenken: el arte de pensar al revés

Temas de hoy, febrero 2024

Omdenken: el arte de pensar al revés, el método que ya ha ayudado a 1 millón de lectores a cambiar su forma de pensar y convertir los problemas en oportunidades.

Berthold Gunster es el fundador de la filosofía omdenken y un autor superventas en Holanda, con 13 títulos publicados. Un libro práctico con consejos y estrategias para aprender a transformar la mentalidad pesimista en otra curiosa y posibilista. Una propuesta en línea con la tendencia de otros métodos de otros países, como Ikigai o Hygge.

Imagínate que tienes una buena idea y, sin embargo, cuando se la cuentas a los demás todo el mundo reacciona con frases que empiezan con «ya, pero». «Ya, pero eso lo han intentado otros y les salió mal.» «Ya, pero no te precipites, deja reposar la idea.» «Ya, pero ¿y si no sale bien?»

Seguro que te resulta familiar… De hecho, quizá tú mismo has contestado así más de una vez.

Berthold Gunster nos presenta en este libro el arte del omdenken («pensar al revés»), un método ideado para transformar la mentalidad pesimista en otra curiosa y posibilista. Una filosofía que te invita a cuestionar tu forma habitual de razonar y sacar provecho de las situaciones que, de entrada, nos parecen problemáticas. Las historias y las estrategias aquí reunidas te servirán para localizar los pensamientos limitantes que te invaden cada día y darles la vuelta con el objetivo de convertirlos en oportunidades.

Berthold Gunster. Nacido en 1959, es el fundador de la filosofía omdenken. Después de estudiar en la Academia de Teatro de Utrecht, trabajó como director y autor de obras teatrales durante años.

Desde 2001, él y su equipo ofrecen talleres y espectáculos sobre las técnicas omdenken a empresas y particulares. Ha escrito trece libros superventas para acercar a todo el mundo su teoría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime