Hola a todos!!

Al haber pasado la friolera de 50 seguidores en digamos poco tiempo, y ya que Espasa nos ha ofrecido la posibilidad de hacerlo, vamos a celebrarlo realizando un sorteo de tres ejemplares del libro «Los tatuajes no se borran con láser» de Carlos Montero.

La sinopsis de este libro es la siguiente:»Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar. Su hija había… No. No.
—¿Pero qué han hecho?
Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración.
—Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos… es mejor que no… Pablo, apágalo.Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente
perfecta que imaginan.La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven.

Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.»

 
EL AUTOR: CARLOS MONTERO
 
Escritor y guionista español, Carlos Montero también ha dirigido varios cortometrajes.

A lo largo de su carrera ha participado en la elaboración de series tan conocidas como «Física y Química», «Génesis», «El comisario» o «Al salir de clase», dando el salto al cine con el guión de «Combustión».

BASES DEL CONCURSO:


Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de Los tatuajes no se borran con láser»
4.- El sorteo comienza hoy día: 17/11/2012 y termina el día 6/12/2012 a las 23:59h hora peninsular. El día 8/12/2012 se publicará la lista de participantes.
5.- El sorteo se realizará el día 9-12-2012 publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales. Si no contactara conmigo en las 48 horas siguientes a la publicación de su nombre, se volverá a sortear el ejemplar.
La editorial será la encargada de remitir los ejemplares a los ganadores del sorteo.

Requisitos y puntos:

  • 5 puntos por ser seguidor
  • 3 puntos por colocar un banner debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
  • 3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
  • 3 puntos por anunciarlo en twitter (adjuntando el enlace)
  • 1 punto por sumar los puntos conseguidos
Desde aquí nuestro agradecimiento a Espasa por hacer posible este sorteo y SUERTE a todos!