No hay mejor momento que el futuro

Libros Cúpula,  enero 2022

No hay mejor momento que el futuro, la biografía del actor Michael J. Fox a través de su lucha contra el Párkinson y los retos a los que se enfrenta. Un discurso muy personal sobre cómo aceptar la mortalidad mientras se lidia con las dificultadas cotidianas como enfermo.

Las memorias del actor Michael J. Fox sobre las etapas de su vida, desde su experiencia con el Párkinson hasta la operación de un tumor benigno en la médula espinal, y en las que relata en primera persona los problemas de salud que ha tenido, y cómo le hicieron perder su optimismo.

A través de capítulos llenos de recuerdos, reflexiones y de un gran sentido del humor, relata de forma amena sus momentos más duros. Una historia de lucha, coraje y
superación que ofrece un final lleno de esperanza, así como una mirada resiliente ante la dureza de la vida.

Una historia de lucha, coraje y superación que ofrece un final lleno de esperanza, así como una mirada resiliente ante la dureza de la vida.

Unas memorias conmovedoras, a menudo divertidas, en las que Michael J. Fox revela cómo recuperó su sentido del optimismo y reflexiona sobre la edad, la familia y la vida con una discapacidad.

Michael J. Fox ha sido actor durante casi cincuenta años, pero también es famoso por su labor como activista, filántropo y escritor. Obtuvo fama internacional interpretando a Alex P. Keaton en la comedia Enredos de familia, y es mundialmente conocido por su papel protagonista en la trilogía de Regreso al futuro. Sus numerosos premios incluyen cinco Emmys, cuatro Globos de Oro, un Grammy, dos premios del Sindicato de Actores, el premio People’s Choice y el Hombre del Año de GQ. En el año 2000 puso en marcha la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Párkinson, que actualmente es la organización líder en Párkinson en el mundo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.