Melani y la llave de los ajolotes de Melani García

MR, marzo 2021

En Melani y la llave de los ajolotes, Melani se enfrenta a la misión más importante de su vida: los ajolotes están en peligro y ella es la única capaz de salvarlos!.

¿Qué es un ajolote?

El ajolote (Ambystoma mexicanum) es un anfibio natural del sistema lacustre de la Cuenca de México y un símbolo de la cultura mexicana. Mide en torno a 15cm y tiene apariencia de renacuajo con patas, con unas llamativas branquias como elemento característico. En los últimos años, el ajolote se ha convertido en una especie en peligro de extinción debido a la polución, la destrucción de su hábitat y la sobreexplotación.

Estos animalitos adorables que existen en las lagunas de México están a punto de desaparecer por la contaminación. Pero ella no se rendirá hasta conseguir la cura.

Recorre con Melani los grandes escenarios de la competición europea de baile contemporáneo en Italia, de Eurovisión Junior en Polonia.

¿Logrará encontrar la cura a tiempo?

Melani y la llave de los ajolotes es una historia enternecedora con la que concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente.

Con tan solo 13 años, Melani García ha ganado La Voz Kids 4, ha representado a España en el Festival de Eurovisión Junior 2019, quedando en tercer puesto, y se ha convertido en la gran promesa de la música española. Melani comenzó su carrera en la música en un coro de su localidad, donde descubrió el género con el que ganó la final de La Voz Kids, la ópera. Además de cantar, la artista toca el violín y ha comenzado introducirse en el piano.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *