Libros Cúpula, abril 2025
La vecina rubia con Mi quería Lucía, ya lleva más de 100.000 ejemplares vendidos y con sus libros ya ha atrapado a más de un millón y medio de lectores.
Un inquietante thriller, auténtico y sin artificios. Un historia apasionante, psicológica e impredecible hasta el final, que ahonda en la presión que puede soportar una madre en una situación límite.
Aquel sofocante verano de 2002, Lucía Romasanta, astróloga, madre soltera y redactora de la sección del horóscopo con más éxito del país, recibe una perturbadora carta de un admirador anónimo. Un texto manuscrito que le hace directamente responsable de la muerte de una desconocida en caso de que no tome partido. A esta primera carta le seguirán otras, cada vez más violentas, más amenazadoras, más personales… Una historia que pasará a formar parte de las investigaciones de la Policía Judicial como el famoso «Caso del horóscopo». Ahora, la pregunta para Lucía es clara: ¿podría haber evitado sus muertes?
Este lanzamiento llega en un formato único y está especialmente pensado para aquellos que valoran los detalles. Tiene un estampado en dorado, encuadernación en tapa dura sin sobrecubierta, cabeza dorada y el canto del libro teñido en negro con toques dorados.
La Vecina Rubia ha irrumpido con fuerza en el mundo literario como uno de los talentos más sobresalientes de la actualidad, consagrándose entre las autoras más leídas de este país.
Mi querida Lucía supone un cambio de registro que la escritora desarrolla de forma impecable en este sofisticado thriller, sorprendiendo a propios y extraños, después de sumar más de un millón y medio de lectores con sus anteriores novelas.
Tras debutar con éxito en su primera novela La cuenta atrás para el verano (2021) y continuar con las publicaciones de Contando atardeceres (2022) y La chica del verano (2023), Mi querida Lucía busca consolidar la progresión imparable de la Vecina Rubia con esta brillante novela negra.
0 comentarios