Lujuria

Montena, mayo 2023

Eva Muñoz publica Lujuria para volver a subir la temperatura con su saga Pecados placenteros. ¿Te atreves a descubrir la continuación de la saga más hot del momento? Si te gustó Lascivia,  llega a Montena una novela llena de militares, obsesiones y amores letales que demuestra que el tiempo no lo cura todo.

Eva Muñoz es una escritora colombiana que ha conquistado a millones de personas con su pasional literatura para mayores de 21 años. La autora empezó su carrera publicando relatos en la plataforma Wattpad, donde superó la increíble cifra de 220 millones de lecturas con su saga Pecados Placenteros.

La escritora, además, ha sido galardonada con el premio Special Store a Mejor novela romántica/erótica . Eva asegura que su talento no es escribir, sino imaginar con pasión.

En cuanto a su presencia en redes sociales, es una autora muy querida por su comunidad, con quien sabe conectar a través de la pasión que desbordan tanto sus historias como su forma de ver el mundo. Eva se encuentra activa en todas las redes sociales del momento, y cuenta con más de 440.000 seguidores en su perfil de Wattpad y más de 260.000 en Instagram donde comparte todas las actualizaciones sobre su literatura. Allí, ha compartido el emocionante booktrailer de Lascivia.

La llama vuelve a encenderse y esta vez quemará a más de uno.

Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le importaba: sus colegas, su carrera y su familia.

Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le depara: al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano.

Un importante cargo está en juego y la teniente debe prepararse para un nuevo duelo.

El caos empieza a despertarse: la tercera carta cae sobre la mesa, nuevos peligros salen a la luz, así como pasiones que se creían sepultadas, conflictos, complots y jugarretas que pueden poner en vilo a la mafia y a la milicia.

Lujuria. Obsesiones que matan. Amores que abrasan.

Eva Muñoz (Colombia, 1994) es una de las últimas estrellas de Wattpad, donde ha conseguido hacerse un nombre propio dentro de la comunidad de la plataforma gracias a la saga Pecados Placenteros, que cuenta con más de 200 millones de lecturas. Eva escribe como ama, con pasión.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime