Lugar equivocado, momento equivocado

HarperCollins Ibérica, julio 2023

Gillian McAllister presenta Lugar equivocado, momento equivocado, un thriller psicológico maravilloso y compulsivamente complejo, sobre una madre que ve como su hijo adolescente apuñala a un hombre y recurre a un método muy poco convencional para intentar salvarlo.

Finales de octubre, pasada la medianoche. Estás esperando a tu hijo de dieciocho años. Ha superado con creces su hora de llegada. Miras por la ventana y lo ves por fin aparecer. Pero te das cuenta de que no está solo: camina directo hacia un hombre, y va armado.

Y cuando ves lo que hace, no puedes creer lo que está pasando: tu hijo adolescente, un chico divertido y feliz, acaba de matar a un desconocido en la calle, delante de tu casa. No sabes quién es. No sabes por qué. Lo único que sabes es que tu hijo ha sido arrestado y que su futuro está destrozado.

Desesperada, consigues al fin conciliar el sueño. Todo está perdido.

Hasta que te despiertas… y es ayer.

Y cuando te despiertas de nuevo… es anteayer.

Cada mañana te despiertas un día antes, un día más alejado de la fecha del asesinato. Con otra oportunidad de impedirlo. Las respuestas están en el pasado. El desencadenante del crimen… y no te queda otro remedio que encontrarlas…

Gillian McAllister lleva toda la vida escribiendo. Se graduó en lengua inglesa antes de trabajar como abogada. Vive en Birmingham, Inglaterra, donde en la actualidad se dedica a tiempo completo a la escritura. Es autora de ocho novelas, muchas de las cuales han formado parte de las listas de libros más vendidos de The Sunday Times y The New York Times. Sus libros han sido seleccionados por el Club de Lectura de Radio 2, el Reese’s Book Club, el Richard & Judy Book Club y ha sido traducida a treinta y seis idiomas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime