Los días que cosemos juntas

Ediciones B, septiembre 2023

Lucía Chacón, mente al frente de Menudo numerito, publica su segunda novela, Los días que cosemos juntas, tras el éxito de Siete agujas de coser.

Después del fenómeno de su primera novela, Siete agujas de coser, que ha conquistado a 30.000 lectoras, vuelve Lucía Chacón con Los días que cosemos juntas. 

La emoción de las lectoras convirtió su primera novela en una de las sorpresas del año.

Siete años después de haber abierto por primera vez las puertas del taller de costura, Julia y doña Amelia siguen trabajando sin parar y acogiendo a nuevas y antiguas alumnas, con las que comparten puntadas e historias inolvidables.

Un nuevo curso es inminente y son muchas las mujeres que ya han pasado por sus clases y con las que se ha forjado una amistad eterna, entre ellas, Sara, Catherina, Margarita, Laura y Marta.

Este año, sin embargo, la nostalgia y el malestar inundan a Julia. De su mano, nos encontraremos de nuevo con las protagonistas de Sieteagujas de coser para descubrir que los tropiezos y dificultades de la vida siempre pueden remendarse con la ayuda de las amistades inquebrantable.

Lucía Chacón es la referencia en español en costura y DIY. Cuenta con una comunidad solida y en crecimiento tanto en Youtube como en Instagram. Lucía también es documentalista y traductora.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime