Espasa, enero 2021

Espasa ha publicado en la Colección Agatha Christie, Los asesinatos de Kingfisher Hill de Sophie Hanna, la nueva aventura del célebre investigador Hércules Poirot

Hércules Poirot viaja en un lujoso autocar a la exclusiva mansión Kingfisher Hill: Richard Devonport lo ha convocado para demostrar que su prometida, Helen, es inocente del asesinato de su hermano, Frank, pese a que ella misma ha confesado el crimen.

En el trayecto, una joven sufre un ataque de nervios y exige apearse: afirma que si permanece en su asiento será asesinada. Se organiza un cambio de asiento y el resto del viaje transcurre sin incidentes. Sin embargo, Poirot tiene un mal presentimiento; sus temores se verán confirmados más tarde cuando se descubre un cuerpo en la casa de los Devonport con una nota que se refiere al «asiento en el que no debería haberse sentado».

¿Podrían este nuevo asesinato y el peculiar incidente en el autocar ser pistas para resolver el misterio de quién mató a Frank Devonport? ¿Podrá Poirot encontrar al verdadero asesino a tiempo para salvar a una mujer inocente de la horca? El misterio está servido en Los asesinatos de Kingfisher Hill.

Sophie Hannah (Manchester, 1971) es una autora de thrillers, publicados en más de 20 países y adaptados para televisión. Su obra incluye también el cuento, los libros infantiles y la poesía. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el Premio Daphne du Maurier, el International IMPAC Dublin Literary Award y el National Book Award en la categoría de Thriller. Los crímenes del monograma fue su primera incursión en el universo Poirot.