Planeta, septiembre 2020

¡Llega el Guinness World Records 2021! La nueva edición del libro más famoso del mundo llegará el 17 de octubre a las librerías españolas.

A pesar de la compleja situación derivada de la crisis sanitaria, un año más, los talentos y proezas más espectaculares tanto de nuestro país como del resto del mundo se dan cita en las páginas del nuevo Guinness World Records. La edición 2021 del anuario más esperado ya está disponible en UK, donde desde hoy se conocen los increíbles récords que han logrado batirse durante el último año.

Es el pistoletazo de salida de una nueva recopilación de hazañas inauditas e historias de superación que vuelven a hacer del Guiness World Records una lectura imprescindible para todos los públicos, sin excepción.

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros… Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.

Con nuevos logros en todos los ámbitos (desde ciencia, naturaleza, sociedad, deportes aventuras hasta entretenimiento, tecnología, robótica o animales) el Guinness World Records llega para desafiar la curiosidad de diferentes generaciones y demostrar, hoy que es más necesario que nunca, que si se quiere, se puede.

Está todo listo para un octubre de record.