Esta mañana, en un momentito y como quien no quiere la cosa, mientras comentábamos en Twitter que algun@s habíamos recibido este libro , hemos pensado que podíamos leerlo junt@s.
Como necesitamos poco para animarnos, se nos ha ocurrido organizar una lectura simultánea por Twitter que comenzaría el 12 de mayo, utilizando la etiqueta #Paris2041 para los comentarios.
Así que estáis invitados, el que quiera que se anime que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos comentando.
Como he dicho se trata de una lectura simultánea (no conjunta), por lo que cada uno reseñará cuando quiera,si es que quiere hacerlo.

Os dejo la sinopsis del libro por si andáis indecisos

«París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi.

Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática. 

Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo».


AQUI puedes leer las primeras páginas, pero cuidado porque seguro que no puedes parar.

Gracias a Ediciones B por facilitarnos un ejemplar de este libro.