La sombra del pasado

Espasa, octubre 2021

Llega La sombra del pasadode Lulu Taylor, la nueva saga familiar con una dramática historia de pérdida, reconciliación y un gran legado de secretos.

Lulu Taylor es una aclamada autora con más de 400.000 ejemplares vendidos en Reino Unido, que nos cuenta la historia de dos generaciones marcadas por el rencor, con un oscuro secreto en el corazón de la tragedia.

Julia, una niña solitaria, ama la hermosa y salvaje casa de Cornualles de su familia. Pero oscuros secretos marcan su vida y en cuanto crece tiene que marcharse y empezar una nueva vida en Londres. Allí pronto conoce a David y se enamoran, pero cuando Julia se queda embarazada no puede evitar que los terribles ecos del pasado resuenen en sus oídos. El único sonido que se escucha por encima del ruido es la vieja casa de Cornualles, llamándola a casa.

Para los hijos adultos de Julia, Alex y Johnnie, la casa esconde la historia de su familia. Sin embargo, no será hasta que su padre se encuentre en el lecho de muerte, que descubrirán los secretos de lo que le sucedió a su madre años atrás.

La sombra del pasado es una saga familiar narrada en dos líneas temporales que buscan resolver secretos del pasado, que nos cuenta la historia de una familia a través de dos generaciones marcadas por el rencor. Un matrimonio marcado por la tragedia y la infidelidad.

Es una novela cargada de emociones, secretos, malentendidos, y sobre cómo el pasado, a medida que lo vas descubriendo, explica el presente.

Lulu Taylor viajó por todo el mundo de pequeña hasta que su familia se instaló finalmente en Oxfordshire. Ha estudiado Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford y trabajó durante años en el sector editorial antes de convertirse en escritora. Su primera novela, Heiresses, se publicó en 2007 y fue nominada a los RNA Readers’ Choice award. Es autora también de Midnight Girls, Beautiful Creatures y Outrageous Fortune. Actualmente vive en Londres.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *