La revelación

Samarcanda, noviembre 2021

La revelación, una novela negra de Trinidad Fuentes, en el mes internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer, la autora vuelve a denunciar la violencia de género, esta vez a través del thriller.

En La revelación nos sumergimos en los crímenes y personajes más misteriosos de la mano de la investigadora Minerva Nàcher.

Minerva Nàcher, investigadora privada, famosa por resolver delitos gracias a su enigmático don, accede a colaborar con la policía para esclarecer el asesinato de un violador reincidente, mientras investiga el paradero de Carlota Pinel, una misteriosa mujer vinculada al pasado de Cristóbal Figueroa, el hombre que la acogió como a una hija tras la trágica muerte de sus padres. Minerva y Carlota se verán envueltas en una serie de sucesos e incógnitas cuya resolución afectará ineludiblemente a sus vidas y a sus seres queridos.

La revelación nos adentra en una historia completamente absorbente y digna de los grandes genios del suspense y el misterio. Los giros más insospechados, las intrigas y secretos mejor guardados en una obra llena de ritmo, con personaje ricos en matices.

Trinidad Fuentes (Barcelona, 1967) es una de las criminólogas, investigadoras privadas y grafólogas más reconocidas de nuestro país. Además, posee un Máster en Psicología Criminal, otro en Psicología Transpersonal, un Postgrado en Coaching y Liderazgo y otro en Mindfulness y Gestión Emocional. Por si no fuese suficiente, como apasionada —desde su niñez— de la escritura tiene en su haber seis premios literarios entre novelas, relatos y obras de teatro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *