La número 31

Maeva, abril 2022

La número 31, la nueva novela de Katarzyna Puzyńska, la autora polaca de novela negra más rompedora que conquistó a los lectores con Mariposas heladas y Más rojo sangre. 

En La número 31, el pasado regresa a Lipowo y lo arrasa todo a su paso con la voracidad del fuego

¿Quién es el miembro número 31 de la secta que alteró la vida del pueblo décadas atrás?

Es diciembre en Lipowo. El aire está impregnado de olor a pino y sus habitantes se preparan para un frío invierno. Solo hay una cosa que enrarece la paz del lugar: en unos días, el culpable de la muerte del padre del inspector Daniel Podgórski volverá al pueblo. Durante quince años nadie ha osado pronunciar su nombre. Por si eso fuera poco, una pareja que ha viajado desde Suecia amenaza a un habitante del pueblo por una razón que nadie conoce. Daniel intenta mantener la situación bajo control, pero cuando alguien provoca un incendio, como quince años atrás, el pasado regresa, sin piedad. Para complicar más las cosas, se realiza un inquietante hallazgo en el bosque, en lo que décadas atrás fue el asentamiento de una secta.

Katarzyna Puzyńska (1985) se graduó en Psicología y trabajó como profesora universitaria durante varios años, hasta que pudo dedicarse por completo a la escritura. La serie Los crímenes de Lipowo, una magnífica incursión en el género del suspense psicológico, ha situado a esta polifacética autora entre los autores más vendidos de Polonia. https://www.katarzynapuzynska.pl/

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.