La lágrima oscura

ExLibric, octubre  2023
llega La lágrima oscura, de Javier Palma, un thriller lleno de misterio y desesperación.
Si se torciera alguno de tus planes y te vieras envuelto en una red de deudas y oscuros compromisos…¿aceptarías la salida que te propongan aunque esto tenga un coste moral inimaginable?

¿Qué sucede cuando una oferta tentadora se cruza en el camino de alguien, ofreciéndole una salida cuando más lo necesita, pero a un costo moral inimaginable? Javier Palma, autor, nos presenta un thriller lleno de desesperación y misterio: La lágrima oscura.

Hay veces en la vida que se nos presentan situaciones difíciles de las que se nos hace muy complicado poder salir o ver el final que tanto deseamos. Incluso hay ocasiones que no vemosla opción de acabar con ello, lo creemos todo perdido. Es justo en ese momento cuando las decisiones que tomas pueden darte la solución que tanto esperas o volverse en tu contra. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por hallar la salida que tanto buscas?

Aquí tenemos el dilema de nuestro protagonista. Envuelto en deudas y oscuros compromisos, toma una decisión que no sólamente cambiará el curso de su vida, sino que desentrañará los matices de su alma. En La lágrima oscura, cada elección revelará una nueva verdad y cada giro te dejará pensando
sobre los límites de la moralidad.

La literatura nos ha brindado historias fascinantes a lo largo de los años, pero ninguna como esta. Donde la moralidad se desvanece y la existencia humana se vuelve muy compleja.

¿Y tú? ¿Tomarías las mismas decisiones en la misma situación?

Javier Palma ha dedicado gran parte de su vida a su gran pasión, la publicidad, primero como agente y, más adelante, ejerciendo como ejecutivo de cuentas y redactor publicitario. De formación eminentemente autodidacta, asegura que lo poco que cree saber se lo debe a los libros y a la mucha gente que ha conocido, «sin cuyas historias, reales o inventadas, mi vida sería mucho menos soportable». Una frase atribuida a Oscar Wilde («No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo») fue el detonante para que se lanzara a escribir La lágrima oscura.

3 Comments

  1. Alberto González López-Casero

    Novela con un narrativa encomiable, con un excelente planteamiento expositivo y con una temática de rabiosa actualidad. Quiero más.

    Reply
  2. Natalia

    Es una novela fácil de leer, y bien estructurada. Engancha desde la primera página y se trabaja bien con los personajes. Argumento muy original. Recomendable.

    Reply
    • Pepe "el Boss"

      Thriller de narración amena, fluida, en ocasiones tenso, el que su autor, tomando como telón de fondo el fenómeno migratorio , nos sumerge audazmemente en sus aguas más turbias colocando al lector en vivida relación con su lumpen.
      Con un correcto «timing» narrativo, se nos va desvelando al ritmo adecuado el misterio que en cada página, cual ineluctable fatum, va provocando las decisiones del protagonista.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime