La caída del Leviatán

Nova, enero 2024

Nova publica La caída del Leviatán, el explosivo cierre de la serie superventas The Expanse, con más de 2 millones de lectores en el mundo.

El imperio de Laconia ha caído y los mil trescientos sistemas planetarios han logrado liberarse del gobierno de Winston Duarte. Pero el antiguo enemigo que acabó con los constructores de las puertas ha despertado, y la guerra contra nuestro universo ha vuelto a comenzar.

En el sistema muerto de Adro, Elvi Okoye lidera una misión científica casi imposible con el objetivo de comprender qué eran los constructores y qué fue lo que acabó con ellos, aunque eso signifique ponerse en peligro a sí misma y a los niños híbridos, los sujetos medio alienígenas medio humanos de su investigación. Entretanto, la coronel Aliana Tanaka se dedica a buscar a la hija desaparecida de Duarte por la inmensidad de la galaxia… y también al mismísimo y destrozado emperador. Y, en la Rocinante , James Holden y su tripulación se afanan por crear un futuro para la humanidad a partir de los vestigios y las ruinas de lo que antaño existió.

Así pues, mientras unas fuerzas casi inimaginables se preparan para aniquilar la humanidad, Holden y un grupo de aliados imposibles dan al fin con una última y desesperada oportunidad para unirla con la promesa de una vasta civilización galáctica libre de guerras, facciones, mentiras y secretos, en caso de que consigan la victoria. Pero el precio a pagar por ella puede ser mayor que el coste de la derrota.

Tras el seudónimo James S. A. Corey se esconden el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abraham y Ty Franck , asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de tronos. La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de veinte países, ha despertado el entusiasmo unánime del público y de la crítica, y cuenta ya con prescriptores de la talla de George R. R. Martin, quien no duda en definir esta serie como una de las mejores que ha leído en mucho tiempo. En 2015, la productora estadounidense Syfy empezó la emisión de The Expanse, la adaptación a la pantalla de El despertar del Leviatán , cuyo éxito garantizó la grabación de hasta cinco temporadas. A partir de la cuarta, estas se han ofrecido como serie original de Amazon Prime Video. En la actualidad estos títulos de James S. A. Corey se han convertido en una de las obras clave del género en todo el mundo, con dos millones y medio de lectores y el Premio Hugo a la mejor saga.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime