Penguin Random House Audio, diciembre 2020

Hristo Stoichkov, el único jugador de fútbol que ganó el Balón de Oro después de que un régimen comunista le prohibiera jugar profesionalmente.  Penguin Random House Audio publica el audiolibro Hristo Stoichkov. Autobiografía.

Desde Penguin Random House Audio nos complace anunciar la publicación, este pasado 10 de noviembre, del audiolibro Hristo Stoichkov. Autobiografía, escrito por el legendario jugador de fútbol búlgaro y Balón de oro Hristo Stoichkov, junto con el reconocido periodista deportivo Vladimir Pamukov. Además, también querríamos informar de la disponibilidad de los autores para entrevistas con motivo de este lanzamiento. Para ello no dudéis en contactar con nosotros a través de email.

Hristo Stoichkov. Autobiografía contiene las sorprendentes confesiones de uno de los jugadores más feroces de la historia del fútbol. El único que ganó el Balón de Oro después de que un régimen comunista le prohibiera jugar profesionalmente. Hristo Stoichkov, el mítico delantero y centrocampista del Dream Team del FC Barcelona, nos trae ahora su verdadera autobiografía.

El máximo goleador de la Copa del Mundo de 1994 relata su trepidante vida en un discurso directo y fiel a una época en la que millones de fanáticos del fútbol quedaron deslumbrados antes la magia del número 8. En este libro el lector encontrará decenas de historias y anécdotas que involucran a algunos de los rostros más icónicos de la historia de la historia del fútbol. Y no solo en el campo, sino también detrás de las escenas de juego.

Stoichkov ha participado en el proceso de grabación, dándole una oportunidad a todos sus seguidores de escuchar su historia narrada a través de sus propias palabras. Una historia que habla sobre el camino hacia el éxito, pero también abarca los obstáculos y desafíos, así como sus triunfos y decepciones.

El equipo detrás de la grabación es el responsable del audiolibro Una tierra prometida, del expresidente estadounidense Barack Obama. La presentación oficial del libro está programada para primavera de 2021, y tendrá lugar en el FC Barcelona.