Hooked: Una historia de Nunca Jamás

Montena, junio 2023

Montena publica en español Hooked: Una historia de Nunca Jamás, de Emily McIntire, el dark romance inspirado en la historia de Peter Pan que ha cautivado TikTok

Adéntrate en el retelling más oscuro y delicioso de Peter Pan que ha conquistado TikTok.

Hooked: una historia de Nunca Jamás, se ha convertido en un gran fenómeno de dark romance dentro de Booktok. Emily McIntire, una de las autoras más destacadas del género, tiene más de 40.000 seguidores en Instagram y su novela arrasa en Tiktok, donde el dark romance es un género muy leído.

¿QUÉ ES EL DARK ROMANCE?

El dark romance o romance oscuro es uno de los géneros más populares dentro de Booktok. Las novelas de romance oscuro son novelas románticas con temas de contenido adulto. Estas novelas suelen ir acompañadas de advertencias sobre su contenido y pueden explorar temas como la violencia sexual, falta de consentimiento o el secuestro. El dark romance, en definitiva, pone sobre la mesa temas complicados, como el acoso, de forma romantizada, por lo que es perfecto para personas con mente abierta que quieran disfrutar de romance con una trama cruda y llena de drama.

Desea venganza, pero a ella la desea todavía más…

James ha tenido siempre un único objetivo: acabar con Peter Michaels, su enemigo. Un día, la hija de Peter, Wendy, de solo veinte años, entra en el bar de James y este ve la ocasión: la seducirá y la utilizará para vengarse. Parece el plan perfecto… hasta que todo empieza a desmoronarse. De pronto, James tiene que encontrar al traidor que se esconde entre los suyos, y su plan de venganza se complica cuando Wendy empieza a ser mucho más que un peón en su juego.

Wendy siempre ha estado protegida del mundo por su padre, tan frío como adinerado. Pero una noche espontánea con amigas desemboca en una relación amorosa intensa y adictiva con el problemático James. Wendy sabe que James es peligroso, pero no puede evitar desearlo y, a medida que la relación se intensifica y descubre más cosas sobre el turbio mundo en el que se mueve, ya no sabe si se está enamorando del hombre al que conoce como James… o del monstruo al que llaman Garfio.

Advertencia: Hooked es un romance oscuro contemporáneo. Incluye contenido sexual explícito, consumo de drogas y escenas violentas, por lo que no se recomienda a menores de 18 años. Para más información, puedes consultar la web de la autora.

Emily Mcintire es una autora best seller de Amazon, conocida sobre todo por su serie Never After , en la que da finales felices a nuestros villanos favoritos. Sus obras se centran siempre en el romance, aunque en diferentes formatos: no le gusta encasillarse, pero el corazón de sus novelas siempre es el amor. Cuando no está escribiendo, podría estar esperando la carta de Hogwarts, disfrutando con su familia o sumergida en las páginas de un buen libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime