Lunwerg, enero 2024
Lunwerg publica la biografía de Grace Kelly, La princesa que marcó estilo, ilustrado por Megan Hess.
Actriz ganadora de un Óscar, musa de Hitchcock, icono de la moda y princesa de Mónaco, Grace Kelly fue una de las estrellas más queridas de los años cincuenta y aún hoy sigue siendo idolatrada a lo largo y ancho del mundo.
Megan Hess, destacada ilustradora de moda, rinde aquí un maravilloso homenaje al estilo envidiable y a la influencia sin parangón de la reina de Hollywood.
La autora de las biografías ilustradas de Coco Chanel y Audrey Hepburn vuelve para mostrarnos la vida de la princesa más estilosa de todos los tiempos. Actriz ganadora de un Óscar, musa de Hitchcock, icono de la moda y princesa de Mónaco, Grace Kelly fue una de las estrellas más queridas de los años cincuenta y aún hoy sigue siendo idolatrada a lo largo y ancho del mundo.
Megan Hess, destacada ilustradora de moda, rinde aquí un maravilloso homenaje al estilo envidiable y a la influencia sin parangón de la reina de Hollywood.
Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.
El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper’s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.
0 comentarios