Estos valores no se venden

Martínez Roca, mayo 2024

Quítale peso a tu mochila emocional y acompaña a Rocío Camacho en Estos valores no se venden su libro más maduro.

La editorial Martínez Roca, publica el nuevo libro de la influencer Rocío Camacho: Estos valores no se venden, en el que te invita a reflexionar sobre el amor, la amistad, el trabajo, la familia, el miedo, la decepción, el fracaso… Temas universales con los que te sentirás identificado en cada página.

«No sirve de nada buscar en otras personas lo que necesitas de ti»

¿Alguna vez te has llevado una decepción amorosa? ¿O te has arrepentido de no pasar más tiempo con los tuyos? Seguro que, en más de una ocasión, te has apoyado en esa persona que siempre está en los momentos difíciles o de baja autoestima. Precisamente esto es lo que hace Rocío Camacho en este libro: darte la mano y acompañarte para que aprendas, como ha hecho ella, que todo es cuestión de perspectiva y que hay que restar importancia a las cosas que realmente no la tienen.

El cuidado de la salud mental ocupa un lugar destacado en el libro. La autora comenta abiertamente sus propias batallas contra la ansiedad y cómo el reconocer y aceptar que necesitaba ayuda profesional fueron cruciales en su camino.

Otra reflexión importante que hace la autora en el libro es sobre la presión social a la que estamos sometidos a lo largo de nuestra vida. Para ella es un arte no encajar en el mundo que te quieren imponer y no temblar de soledad. Descubrir, experimentar y trazar tu propio camino siempre implica un riesgo, pero lo más importante es valorar lo que uno tiene cuando ha sido fruto de una decisión propia.

Cuando te dedicas a este idealizado mundo de las redes, es inevitable que aparezca el temido miedo al fracaso, no poder llegar a lo que se espera de nosotros es frustrante. En este sentido, Rocío nos ofrece una mirada introspectiva sobre sus experiencias y cómo podemos avanzar hacia un futuro más prometedor si consigues encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Si de algo habla Rocío Camacho en su libro es de amor. En todas sus versiones: el amor de la pareja, de la familia y los amigos, y no menos importante, el amor a uno mismo. La autora nos hace reflexionar sobre el amor saludable, subrayando que el amor verdadero debe ser fácil, sin sufrimiento y lleno de respeto mutuo.

Rocío Camacho es una joven emprendedora y exitosa influencer con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Trata temas poco frecuentes que atraen por su gran producción y por acercarse a ellos con frescura, desparpajo y positivismo.

Su anterior libro Co(n)razón, reunía una serie de reflexiones, consejos y relatos basados en sus experiencias personales que, con un cuidado diseño, fue todo un objeto de deseo para sus lectores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime