Error de cálculo

Maeva, noviembre 2022

Error de cálculo de Katrine Engbert, la tercera novela de la aclamada serie de Copenhague. Una misteriosa desaparición con implicaciones inesperadas.

Los inspectores Jeppe Kørner y Anette Werner buscan a un adolescente desaparecido y descubren que la red de mentiras que amenaza su vida puede impedir que lo encuentren.

Un adolescente no regresa a casa después de salir del instituto. Al principio todos piensan que Oscar se ha escapado para llamar la atención. Sin embargo, la policía no puede ignorar las señales que apuntan a algo más inquietante. Sus padres, los conocidos y adinerados propietarios de una casa de subastas, habían recibido amenazas en el pasado.

¿Se lo han llevado en contra de su voluntad? Como punto de partida para averiguar dónde está solo cuentan con una pista: la cita ambigua de una novela. Pero un espeluznante hallazgo confirma que la vida del joven corre peligro.

Jeppe y Anette se unen a la escritora Esther de Laurenti, y pronto descubren que la red de mentiras que rodea la vida de Oscar puede impedir que lo encuentren.

Katrine Engberg (1975) es una bailarina y coreógrafa que siempre ha disfrutado contando historias, ya sea sobre un escenario o en sus novelas. Hizo su debut como escritora en 2016 y desde entonces se dedica a escribir su exitosa serie negra ambientada en Copenhague. Se publica en más de veinte países y ha convertido a Katrine Engberg en una de las autoras danesas con más proyección internacional. Después de La estrategia del cocodrilo y El juego de la mariposa, regresa con Error de cálculo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *