Éramos la sal del mar

Principal de los libros, mayo 2024

Visita Madrid la reina de la novela negra canadiense Roxanne Bouchardinvitada especial a la Feria del Libro de Madrid por la Oficina de Québec con motivo de la publicación de Éramos la sal del maren librerías el próximo 3 de junio. Una novela negra escalofriante ambientada en un remoto pueblo pesquero de Canadá, ganadora del Premio de los Lectores Quais du Polar y finalista de los premios Tenebris, Frances Québec y Henri Queffélec.

En la remota península de Gaspesia, en Quebec, aparece el cadáver de una mujer, una marinera nómada y escurridiza llamada Marie Garant que rompió el corazón de muchos hombres. Catherine Day llega a este pueblo pesquero en busca de su madre biológica y el inspector Joaquín Morales se ve inmerso en la investigación nada más aterrizar desde Montreal. Ambos han venido en busca de respuestas, pero no las encontrarán tan fácilmente, sobre todo cuando la verdad permanece oculta bajo las aguas turbias y las pruebas parece habérselas llevado la marea.

Roxanne Bouchard es profesora de Literatura en el CEGEP de Joliette (Québec) y se la considera la reina de la novela negra canadiense, ganadora del Premio Robert Cliché con su primer libro Whisky et paraboles. Ha publicado dos ensayos que relatan las historias de los soldados quebequeses en Afganistán y un monólogo titulado J’t’aime encore. Éramos la sal del mar es la primera entrega protagonizada por el inspector Morales, traducida a varios idiomas y todo un éxito de ventas internacional.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime