En la penumbra de Catherine Parker Larrañaga

En la penumbra de Catherine Parker Larrañaga

Caligrama, septiembre 2019

En la penumbra de Catherine Parker Larrañaga  una novela romántica en la que los protagonistas buscarán la verdad que les hará libres.

La editorial Caligrama publica En la penumbra. La obra se sitúa en la localidad italiana de Positano. Cuenta los amores, encuentros y desencuentros de un joven al que su madre, en su lecho de muerte, le confiesa el nombre del que fuera su padre, un importante magnate italiano al que el hijo nunca conoció. La ópera prima de la escritora chilena Catherine Parker Larrañaga trata sobre la perseverancia en la búsqueda de la verdad para ser libre, el amor que nos muestra tal y como somos, sobre la fortaleza ante los avatares de la vida y nuestras capacidades para seguir adelante pase lo que pase.

Geanpierre, un joven inseguro y seductor, irá tras lo que quedó de su padre. Mientras lleva a cabo la estrategia ideada para desenterrar su pasado, que desvela realidades dolorosas, se enamorará de Elizabeth, ambiciosa y cautivadora. El deseo que poseen hará que deban enfrentarse no solo a los suyos, sino también a ellos mismos, haciendo frente a la reputación y a las metas que persiguen, a veces enemigas del destino.

Los bombardeos de la guerra y la esperanza de la paz resuenan en las páginas de este libro. La autora presenta un mosaico de voces caracterizadas con brillantez. La narrativa de Larrañaga es potente y poderosa y hace lo inevitable, que el lector quede inmerso y atento a una trama y una historia impecables.

La hermosa ciudad de Positano es el escenario donde este hombre viaja al pasado, vuelve al presente y enfrenta un futuro desafiante. Un entorno de bellos riscos y anaranjados atardeceres mediterráneos que enmarcan una historia romántica, intrigante e inesperada.

Catherine Parker Larrañaga es chilena y publicista de profesión. Fotógrafa aficionada, viajera frecuente y amante de la naturaleza, va dejando, a lo largo de su vida, registro de su ser sensible y observador.

error

2 comentarios en “En la penumbra de Catherine Parker Larrañaga”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com