Elijo aprender a amarme

Alienta, octubre 2023

Elijo aprender a amarme, sana tu niño interior para sanar tu vida, de María José Cabanillas.

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene que ver tu infancia con las cosas que sientes ahora? ¿Has pensado de qué manera influyó tu niñez en cómo eres hoy? Y, sobre todo, ¿desear poder sanar las heridas del pasado?

En este libro encontrarás las herramientas necesarias para conectar con tu niño interior a través de un proceso psicoespiritual de transformación personal. María José Cabanillas te ofrece técnicas para resolver las emociones reprimidas y dolorosas que han quedado en tu subconsciente, y que siguen repitiéndose una y otra vez en tu vida adulta, como el abandono, el rechazo, la inseguridad o la baja autoestima.

Aquí encontrarás una guía de conocimiento y sanación con la que, a través de tu voluntad y con unos sencillos ejercicios, podrás recuperar el amor propio, aprendiendo a reconocer tu valía. Te ayudará a poner tu atención en tus fortalezas y no en tus debilidades, así como a superar las creencias limitantes y detener el diálogo interno negativo que te hace sufrir.

Desde múltiples perspectivas, como la relación con tu pareja o tus padres, éste es un manual donde aprenderás a gestionar y reconocer emociones como la culpa, la tristeza y la autoexigencia, y obtendrás consejos para enfrentarte a tus miedos, superar el apego emocional y ser capaz de poner límites asertivos sin miedo a perder la aprobación de los demás.

María José Cabanillas Es psicóloga, formadora y escritora. Conocida por ser pionera en difundir la técnica de Ho’oponopono por toda España, imparte talleres desde 2009.

Actualmente, centra su trabajo en impartir seminarios por diversas ciudades de España y Latinoamérica sobre esta técnica hawaiana, la sanación del «niño interior» desde el enfoque de la psicología y la terapia transpersonal y cómo crear la realidad de forma consciente.

En su página web ofrece cursos, vídeos y artículos, y cuenta con miles de suscriptores y seguidores en su canal de YouTube y en su perfil de Instagram.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime