Elige nutrirte

Grijalbo, enero 2024

Grijalbo publica Elige nutrirte, de Marcos Bodoque, una guía consciente para aprender a alimentarte sin hacer dieta.

La alimentación consciente encarna una forma de entender la vida que exige abandonar el concepto obsoleto y dañino de «dieta» y abrazar una relación nueva con la nutrición, con tu cuerpo y con el cuidado de tu salud.

Cuando sigues una alimentación consciente, la comida deja de ser un motivo de estrés: en lugar de comer, te nutres; en lugar de contar calorías, cuentas nutrientes; conoces el efecto de cada alimento en tu bienestar y eliges libremente cuáles consumirás y cuáles no, pues desde el amor propio has escogido cuidarte.

Marcos Bodoque te ofrece las claves —el cómo, el cuánto, el cuándo y, sobre todo, el porqué— para que te alimentes de una manera saludable sin seguir ninguna dieta y sin pasar hambre ni obsesionarte con la comida. Con Elige nutrirte aprenderás a alimentarte para el resto de tu vida.

Marcos Bodoque es especialista en nutrición y practica un abordaje integral de la salud. Desde 2017 ayuda a las personas a mejorar su salud siguiendo una nutrición correcta y unos hábitos óptimos y, muy importante, comprendiendo el porqué de sus actos.

En las redes sociales, donde divulga activamente sobre nutrición y salud consciente, destaca por su capacidad para hacer sencillos, entendibles y aplicables los aspectos más complejos del cuidado del organismo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime