HarperCollins Ibérica, noviembre 2020

El 24 de noviembre de la mano de HarperCollins Ibérica llega a nuestras librerías El secreto más grande de Rhonda Byrne. El nuevo libro de la autora del fenómeno mundial El Secreto, brinda revelaciones y ejercicios prácticos para poner fin al sufrimiento y descubrir una vida de felicidad permanente.

Llega la nueva y esperada obra de la autora del mundialmente famoso El Secreto, una invitación irresistible a descubrir la felicidad auténtica y duradera cuyas enseñanzas ayudan a disipar los temores, la ansiedad y el dolor. Lleno de sencillos ejercicios que pueden ponerse en práctica en cualquier momento y de revelaciones profundas que guían al lector en un viaje incomparable, El secreto más grande de Rhonda Byrne  es el libro que millones de personas estaban esperando en estos momentos de zozobra.

Tras la publicación de El Secreto en 2006, Rhonda Byrne mantuvo una mentalidad positiva que se reflejó en su vida en términos de felicidad, salud, relaciones sociales y estabilidad económica. Pero, a pesar de gozar de una vida rica en alegría y bienestar, algo la empujaba a seguir buscando la verdad: toda la verdad. Este libro trascendental contiene lo que aprendió en el transcurso de esa búsqueda, durante los diez años que siguieron a la publicación de El Secreto.

Si El Secreto nos mostraba el camino para crear todo aquello que queremos ser, hacer o tener, El Secreto Más Grande nos desvela el descubrimiento más hondo que puede hacer un ser humano y la forma de dejar atrás la negatividad, el miedo y el sufrimiento para llevar una vida de felicidad y gozo permanentes. El mensaje de El Secreto empoderaba a los lectores con la certeza de que tienen dentro de sí la capacidad de crear la vida que desean. En El Secreto Más Grande, Rhonda se inspira en las enseñanzas de las poquísimas personas que han alcanzado la verdad acerca de nuestro mundo: una verdad liberadora cuya revelación conduce a una vida de paz y dicha duraderas.

El Secreto Más Grande entrelaza la sabiduría de grandes maestros del pasado y el presente como Sailor Bob Adamson; Julian Barbour; David Bingham; Deepak Chopra; Anthony DeMello, SJ; Hale Dwoskin; Peter Dziuban; Jan Frazier; Joel Goldsmith; David R. Hawkins; Michael James; Byron Katie; Loch Kelly; J. Krishnamurti; Robert Lanza; Peter y Kalyani Lawry; Lester Levenson; Francis Lucille; Shakti Caterina Maggi; Ramana Maharshi; la maestra personal de Rhonda; Mooji; Jac O’Keeffe; Sri Poonja; la Orden Rosacruz; Peter Russell; Rupert Spira; Eckhart Tolle; los Upanishads; Alan Watts; Pamela Wilson y Paramahansa Yogananda.

El Secreto Más Grande supone un salto cuántico en la comprensión humana que conduce al lector más allá del mundo material, hasta un lugar donde todo es posible. Cada una de sus enseñanzas desvela la verdad de nuestra naturaleza y pone a nuestro alcance la capacidad de acabar con el sufrimiento y superar cualquier obstáculo que nos salga al paso para disfrutar de una vida de profunda alegría.

Rhonda Byrne es la creadora de El Secreto, un documental que alcanzó un enorme éxito internacional en 2006 y cambió la vida de millones de personas, dando origen a un movimiento global. Ese mismo año, Rhonda publicó El Secreto, un libro que, traducido a más de cincuenta idiomas, se convirtió en uno de los más vendidos de este siglo y hoy en día sigue siendo un best seller. A El Secreto siguieron otros tres libros, también con gran éxito de público: El PoderLa Magia Héroe. Rhonda nació en Australia y actualmente vive en California. Más información en thesecret.tv.