El secreto del Rey

HarperCollins Ibérica, octubre 2022

Tras El hijo del traidor, llega a librerías El secreto del Rey, segunda entrega del fenómeno El sendero del guardabosques, la serie superventas de Pedro Urvi: más de 600.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.

El misterio de la tundra, tercer título de la serie, se publicará en papel en febrero de 2023.

¿Sobrevivirán Lasgol y sus compañeros a este segundo año? ¿Podrán resolver los misterios que van apareciendo a cada paso? ¿Quién es el verdadero enemigo?

Darthor, el Señor Oscuro del Hielo, está cada vez más cerca de destronar al rey Uthar. Ha invadido el reino y le acompañan salvajes del hielo, troles de las nieves, ogros, semigigantes y colosales criaturas que nadie ha visto antes.

Mientras, Lasgol y sus compañeros se enfrentan al segundo año en el campamento para tratar de ser guardabosques.

Sin embargo, tampoco ellos esquivarán la guerra y sus peligros, y se verán inmersos en situaciones que pondrán a prueba no solo las habilidades que han aprendido, también la vida de todos.

Un libro construido como si fuera un videojuego: Lasgol y sus amigos tendrán que ir superando «pantallas» para convertirse en guardabosques.

Pedro Urvi. Hace unos años comenzó a escribir a modo de experimento. Sin que él se lo propusiera, el experimento narrativo se convirtió en una novela que, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una saga. También es tecnólogo en Bilbao, con muchos años de experiencia en sistemas de información y seguridad informática. Ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España, y trabajado por toda Europa. Es autor de tres exitosas series de fantasía épica juvenil: El sendero del guardabosques, El enigma de los ilenios y Los dioses áureos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime