El precio de nacer

Temas de hoy, octubre 2026

El precio de nacer, una novela con vocación de fenómeno internacional sobre el deseo de ser padres en una sociedad donde cada vida tiene un coste.

El precio de nacer llega avalada por una excepcional acogida mundial: la novela se ha convertido en un fenómeno antes de su publicación y ha vendido sus derechos de traducción al inglés, francés, italiano, neerlandés, griego, turco, alemán, portugués y checo, además de sus derechos audiovisuales.
La autora y guionista mallorquina firma su obra más ambiciosa con una novela íntima y feroz. Una premisa brillante, incómoda y adictiva que genera conversación desde la primera página.

A medio camino entre el thriller moral y el drama íntimo, esta ficción dialoga con los miedos del hoy sobre la superpoblación, la distribución de los recursos y el control institucional.

En la sociedad de El precio de nacer, nadie viene al mundo si otra persona no acepta morir en su lugar. Esta sustitución se gestiona mediante contratos, listas de espera y protocolos administrativos. La vida continúa, pero el coste individual es demoledor. Para quienes no tienen familiares dispuestos a morir ni la posibilidad de acceder al mercado negro, tener un hijo puede aplazarse indefinidamente.

Lisa y Rai quieren formar una familia, pero el deseo de ser padres deja de ser una decisión íntima para convertirse en una negociación con la culpa.

Laura Gost demuestra una inteligencia narrativa extraordinaria y firma una distopía inquietante y cercana. Con una premisa perturbadora y brillante, la autora convierte algunos grandes debates de nuestro tiempo en una historia de una intensidad emocional devastadora.

https://link.amazon/B08YzJMIK

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO