El poder de la concentración absoluta

Diana, septiembre 2023

El poder de la concentración absoluta, herramientas prácticas para curarse de la distracción y vivir con alegría y propósito.

Ansiedad, estrés, preocupación, miedo… Todos estos males se han convertido en una plaga que contribuye a nuestra infelicidad e incluso provoca o agrava ciertas enfermedades. El renombrado monje y conferenciante internacional Dandapani nos muestra en El poder de la concentración absoluta cómo el dominio de una sola capacidad, la de la concentración, puede permitirnos traspasar de forma permanente esas pesadas barreras mentales que nos alejan de la vida que anhelamos.

Dandapani destila toda la sabiduría que acumuló como monje en un libro práctico que nos guía paso a paso para comprender nuestra mente, aprovechar todas sus posibilidades y librarnos de la distracción constante que nos impide avanzar. Con ideas claras y ejercicios prácticos, nos enseña a sincronizar conciencia y fuerza de voluntad, y así integrar una práctica de concentración diaria que nos ayude a incrementar nuestro foco de manera sostenible.

Dandapani fue sacerdote hinduista y monje de clausura durante diez años. Es un reconocido conferenciante internacional dedicado a ayudar a las personas a liberar su mente para dirigirla hacia su propósito de vida y bienestar.

Ha compartido escenario con líderes como Hillary Clinton, Ban Ki-moon o el ex presidente francés François Hollande. Continúa su misión de inspirar el crecimiento y la transformación personal gracias a la creación de un centro de retiros y trabajo interior en Costa Rica.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime