El mundo real de los Bridgerton

Principal de los libros, mayo 2023

El mundo real de los Bridgerton, de la historiadora y dramaturga británica Catherine Curzon. Un viaje fascinante por la época de la Regencia en la que se ambientó el gran fenómeno televisivo de Los Bridgerton.

No hay duda de que el mundo real de los Bridgerton era tan vívido como en su equivalente de ficción y en este libro la historiadora Catherine Curzon nos muestra cómo fue realmente el periodo de la Regencia. Desde el competitivo mercado matrimonial, la predilección por los chismorreos y las deslumbrantes e intrincadas normas de estilo, hasta las técnicas de higiene sorprendentemente ingeniosas o los comportamientos de hombres y mujeres para alcanzar la cima de la alta sociedad.

El mundo real de los Bridgerton es un compañero imprescindible para todos los seguidores de Los Bridgerton y un relato fascinante para el público general que quiera conocer la historia real que ha convertido a Los Bridgerton en un fenómeno mundial.

Catherine Curzon es una historiadora y dramaturga británica especializada en el siglo XVIII. Ha publicado más de una docena de libros, de ficción y no ficción, y colabora habitualmente con medios de comunicación especializados en historia.

De la salud a la riqueza y del romance a la realeza, El mundo real de los Bridgerton es la guía perfecta sobre el mundo de la alta sociedad en el que se movieron los Bridgerton y sus allegados.

Catherine Curzon es una historiadora y dramaturga británica especializada en el siglo XVIII. Ha publicado más de una docena de libros, tanto de ficción como de no ficción, y colabora habitualmente con medios de comunicación especializados en historia. Catherine ha cursado un máster en Cine y, cuando no está esquivando las furias de la guillotina, se la puede encontrar siguiendo los lejanos acordes de Dean Martin. Actualmente reside en Yorkshire, en lo alto de una colina ridículamente empinada, con un caballero atildado y un perro muy lanudo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime