Ediciones Luciérnaga, abril 2021

Ediciones Luciérnaga publica El maestro interior de Félix Torán Martí. Descubre la infinita sabiduría que reside en ti.

Con El maestro interior descubrirás cómo conectar con la sabiduría infinita que reside en tu interior y ponerla al servicio del propósito espiritual de la humanidad.

¿Te enfrentas a un dilema y no sabes cómo resolverlo? ¿No sabes qué camino tomar ante las opciones que se presentan ante ti? ¿Te sientes desorientado y necesitas ayuda para encontrar sentido y rumbo a la vida? Todo ser humano se enfrenta a esas y otras cuestiones.

Pero, ¿sabías que dentro de ti existe una sabiduría infinita que puede guiarte? Hay quien se refiere a ella como la voz de la conciencia, el guía interior, la voz del silencio, el maestro interior… Esa gran “Voz» interior puede ayudarte a resolver todos esos dilemas trascendentales y otros tantos que se presentan en toda vida humana.

El maestro interior te abrirá las puertas hacia la conexión con tu Maestro interior. Cada día sentirás un mayor vínculo con esa ayuda que reside en tu interior. ¡Nunca te sentirás solo y las respuestas llegarán cada vez más rápido! Experimentarás infinidad de momentos intuitivos y reveladores. Vivirás una mayor conexión con el resto de la humanidad y con los planos superiores. Comprenderás, por tu propia experiencia, la inmensa alegría que proporciona el desarrollo interior puesto al servicio de la humanidad y su evolución espiritual.

Félix Torán desde hace dos décadas, combina su dedicación a la ciencia y la ingeniería con el estudio y divulgación en el campo del crecimiento personal. Posee un doctorado en Ingeniería Electrónica con mención Doctor Europeus. Es autor de más de un centenar de publicaciones en áreas científico-técnicas y ha recibido reconocimientos de carácter internacional por su labor. Ha escrito 18 libros, entre ellos: El tiempo en tus manos y ¿Quién soy?, ambos publicados por Luciérnaga.