El frenético thriller de Miguel Conde-Lobato

Ediciones B, octubre 2023

Palabras malditas, el frenético thriller de Miguel Conde-Lobato ambientado en un pueblo ficticio de Galicia.

Miguel Conde-Lobato ambienta esta novela de ritmo frenético en su Galicia natal, dotando el pueblo imaginario de Estela de los encantos de la región y de las pesadillas de aquellos lugares pequeños en los que todos confían -quizá demasiado- en los demás.

Un thriller adictivo, impactante y sorprendente.

En Estela, una ciudad costera de Galicia, aparece la cabeza de una mujer con un tatuaje en la frente. Los asesinatos se suceden y todos los cuerpos aparecen marcados con palabras como «puta», «maricón» o «zorra». No hay lugar a dudas: un asesino en serie ha aparecido.

Edén lleva un tiempo apartada del cuerpo de policía, pero ahora la necesitan, y rápido. En una sociedad obsesionada con la belleza y la imagen, solo ella es capaz de mirar muy de cerca a las personas, más allá del maquillaje y de los prejuicios, y descubrir la verdad de los demás, su bondad esencial o la profundidad de su maldad, aunque para ello tenga que mirar al peligroso
y aterrador abismo de lo humano.

Miguel Conde-Lobato es un escritor gallego nacido en Caracas (Venezuela) en 1963. Vive en una pequeña granja desde donde combina su actividad literaria con la de director creativo, productor y realizador de cine publicitario. Socialmente comprometido, fundó en el año 2010 el movimiento Knowcosters y publicó el ensayo Cuando el low cost es el mal, donde aborda una nueva filosofía de consumo. Actualmente dirige el pódcast Cuando consumes votas y tiene publicadas en Ediciones B Los lobos no piden perdón (2019) y La Congregación (2021).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime