Planeta, junio 2020

Con La sexta trampa llega el esperado final de la Trilogía El Cuarto mono, de J.D. Barker.

Un final magistral para una trilogía brillante y adictiva que ha conseguido fascinar a miles de lectores en todo el mundo

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso; el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clare y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el CM decida no liberar el virus al resto del país.

Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón en la escena del crimen la policía lo tiene claro: El Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contra reloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

J. D. Barker es un escritor que se ha movido siempre dentro del terreno del horror. Con su primera novela, Forsaken, consiguió despertar expectación dentro del género y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, a partir de lo cual se estableció una simbiosis con Dacre Stoker, descendiente de Bram, con quien ha escrito a cuatro manos la novela Drácula, que hemos publicado este septiembre en Planeta. El cuarto mono ha logrado un respaldo abrumador de crítica y público allá donde se ha publicado y en España lleva ya tres ediciones.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.