El ciervo que comía sopa de fideos

MR, mayo 2022

Ya está a la venta El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos, descubre los relatos de Bella Bamba.

Ya está a la venta el primer libro de Bella Bamba (@bella_bamba), El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos. Con ilustraciones maravillosas de María Mena y prólogo de Carmen Amoraga, premio Nadal 2014.

Amor, valentía, solidaridad, simpatía, fidelidad, amistad o alegría son solo algunas de las muchas cosas buenas que nos enseñan estos bichos locos y todas aquellas personas que los aman y los respetan, y que, Bella Bamba, se encarga de mostrarnos en este libro mágico lleno de historias fascinantes para los más pequeños (y no tan pequeños).

¿Un ciervo que come sopa de fideos? ¡Bah, me diréis, eso es mentira, es un cuento! Y tendréis razón a medias, porque sí, es un cuento, pero no, no es mentira. ¿Y si os digo que un búho viene a desayunar, se posa en mi hombro y me mordisquea las orejas? ¿O que un pingüino podría instalarse en vuestra casa? ¿Y si os digo que conozco una vaca que ha adoptado a un perro; una gatita ciega que puede ver; una galguita asustada y abandonada que ha conseguido ser feliz y otra perrita que ha sido donante de órganos? ¿Me creeríais si os aseguro que el hombre más sabio que conozco vende cartones para poder alimentar a los perros que recoge en la calle?

¿Quién es Bella Bamba? Inma Arán, más conocida en Tiktok como Bella Bamba, arrasa en redes sociales con más de 3 millones seguidores y sus vídeos imposibles (y posibles) sobre animales.  Esta catalana con corazón canario es educadora canina y apasionada de las historias de animales. Y está dispuesta a sorprendernos con 30 historias faccionadas basadas en hechos reales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.