El 14 de noviembre llega Maldita Roma

Ediciones B, julio 2023

El 14 de noviembre llega Maldita Roma de Santiago Posteguillo. Tras el enorme éxito de Roma soy yo, la novela más vendida en España en 2022,
Santiago Posteguillo
continúa su gran proyecto literario de narrar la vida de Julio César.

Julio César volverá a ser el protagonista del otoño literario. El próximo 14 de noviembre llega a las librerías Maldita Roma, la segunda parte de la saga que Santiago Posteguillo está dedicando al gran personaje de Roma Clásica y cuya primera entrega, Roma soy yo, fue la novela más vendida en España en 2022 y lleva más de 300.000 ejemplares vendidos. Maldita Roma se publicará en Ediciones B en castellano, en Rosa dels Vents en catalán (Maleïda Roma), así como en todos los territorios de habla hispana y se lanzará también en formato ebook y en audiolibro.

Maldita Roma arranca con Julio César atravesando uno de sus peores momentos. Obligado a exiliarse por sus enemigos en Roma, es secuestrado por los piratas mien­tras viaja a Rodas para aprender oratoria con Apolo­nio y poder enfrentarse por fin con Cicerón, conside­rado el mejor orador de su época. Allí veremos cómo logra negociar su propio rescate y continuar con sus planes. También viviremos su enfrenta­miento con Espartaco en la apasionante rebelión de los esclavos, al cual vencerá en una épica batalla final entre dos de los mayores héroes de la Historia Anti­gua, y comprenderemos cómo logra ingresar por fin en el Senado romano a pesar de luchar contra una gran oposición, al tiempo que comanda ejércitos y vive grandes éxitos y desilusiones.

El lector asistirá a grandes bata­llas, narradas como solo Posteguillo sabe hacerlo, y al nacimiento de uno de los personajes claves en la vida de Julio César: Cleopatra. Aventuras, traiciones y ambición confluyen a lo largo de más 800 páginas que, siempre con su estilo inconfundible que aúna rigor y ritmo en cada página, nos demuestran, más que nunca, por qué Posteguillo es el autor de novela histórica en lengua es­pañola más importante y leído de las últimas décadas.

Santiago Posteguillo es filólogo, lingüista y doctor europeo por la Universitat de València. Ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos, y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. Es autor de más de setenta publicaciones académicas y de nueve novelas, que le han reportado numerosos premios literarios y con las que ha conseguido llegar a más de 4.500.000 de lectores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime