Plan B, junio 2020

Efecto mariposa son las memorias de una de las artistas españolas más provocadoras del momento: Jedet, la influencer transgénero da vida a la ‘Veneno’ en la serie de Los Javis.

Sobre Efecto Mariposa, Jedet dice: Este libro es como la contraseña de mi móvil. Aquí podrás escuchar mis audios, leer mis  mensajes, conocer mis más profundos secretos.

Quizá la persona más controvertida de los medios, Jedet no pasa desapercibida: puede llevar una peluca pelirroja y un vestido de corte blazer
negro o cambiar completamente de estilo. No tiene etiquetas y así lo ha demostrado como youtuber, influencer, actriz y cantante.

Efecto mariposa son las memorias de una de las artistas más controvertidas del momento. No tiene etiquetas y así lo ha demostrado como youtuber, influencer, actriz y cantante. Transmisora de un mensaje libertario y transgresor, la autora se desnuda ante estas páginas que narran la historia de su vida.

Con esta obra, Jedet quiere que dar a conocer algunas de sus cicatrices y de sus delirios: desde su infancia cuando quería despertarse siendo chica, la homofobia que ha vivido en Madrid, los excesos y la adicción a las drogas, su transición, hasta la relación con la fama y el activismo.

Desde su infancia cuando quería despertarse siendo chica, la homofobia que ha vivido en Madrid, los excesos y la adicción a las drogas, su
transición, hasta la relación con la fama y el activismo.

Jedet (1992) es una artista total. Cantante, activista, actriz, DJ, influencer, escritora. Como cantante, el tema Reinas, que compuso con Ms Nina, tiene más de un millón y medio de reproducciones. Su disco La Leona ha tenido un éxito impresionante, con cientos de miles de descargas. El single No te necesito cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Como actriz, ha participado en la serie Paquita Salas y es una de las protagonistas de la serie La Veneno, ambas dirigidas por Los Javis.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.