Días de tempestad

Ediciones B, septiembre 223

Días de tempestad, la nueva novela de Brenna Watson, la reina del romance ambientado en la Inglaterra del siglo XIX.

Regresa Brenna Watson con su género por excelencia, la novela romántica ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Un secreto inconfesable. Una familia destruida. Una mujer en busca de venganza.

La alta sociedad londinense se pregunta quién es esa extraña americana que se ha instalado en una de las mejores mansiones de Mayfair y que acude a los eventos más exclusivos en compañía de un viejo noble retirado de la vida pública. Alexander Lockhart, tercer hijo de un vizconde, es un reputado hombre de negocios cuyo camino se cruzará con el de esa enigmática y hermosa mujer, mucho más de lo que habría creído posible.

Lo que nadie sabe es que Temperance Whitaker, «la americana», oculta un secreto bajo su fachada sofisticada y misteriosa, y que ha viajado a Londres con el único propósito de vengarse de las personas que destruyeron la vida de su familia y la suya propia. La tempestad está a punto de desatarse.

Brenna Watson, licenciada en Historia y con estudios de Filología y Derecho, ha pasado los últimos quince años leyendo y corrigiendo novelas de otros autores, hasta que decidió sentarse frente al ordenador y escribir su propia historia. Ha publicado pequeños ensayos sobre materias diversas, además de reseñas y entrevistas, en varios medios.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime