David Galán ganador del II Premio ESPASAesPOESÍA

David Galán ganador del II Premio ESPASAesPOESÍA

Espasa, 25 de abril de 2019

David Galán, Redry, con Huir de mi ha resultado ganador del II Premio ESPASAesPOESÍA.

Huir de mi saldrá a la venta el próximo martes 30 de abril. Ese día, el autor presentará el libro es su ciudad natal, Valladolid, mientras que en Madrid lo hará el miércoles 8 de mayo.

“Huir de mí” trata sobre la sensibilidad de los pequeños detalles, de las cosas rutinarias que vivimos en nuestras vidas, sobre cómo nos levantamos, vamos a trabajar, hacemos la compra y quizá saquemos un rato para ver una película y vuelta a empezar. Y es así, no todos los días ocurre algo extraordinario, aunque a veces pasa, es verdad, pero la vida es una rutina constante que debemos aprender a convivir con ella.

A lo largo de nuestro día debemos aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y que normalmente no nos fijamos en ellas. Un mensaje de «buenos días», el olor a café por la mañana, la caña de cerveza helada al final del día en verano, el beso de despedida de esa persona a la que quieres. Elige tu propio pequeño detalle, hay muchos a lo largo del día, fíjate.

Emociónate con lo pequeño, vívelo al máximo, sueña, no dejes de soñar, lo pequeño puede hacerse muy grande. Enamórate, enamórate hasta el infinito, no dejes nunca de sentir.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com