Cuentos de mujeres, algunos hombres y una lata

ExLibric, septiembre 2023

Cuentos de mujeres, algunos hombres y una lata es un compendio de relatos con los que reflexionarás incluso después de haber cerrado el libro. Experiencias de la vida, un testimonio de la condición humana que nos recuerda que todos compartimos los mismos sueños.

Además, en dos de los relatos incluidos en este libro, la protagonista es, ni más ni menos que, una lata de conservas olvidada en el estante de una tienda. Capturando con estos la esencia de la esperanza y la perseverancia.

Explorar las profundidades de las emociones humanas, desde el amor apasionado hasta la amistad sincera, desde los deseos más íntimos hasta los momentos de abandono y redención.

Cuentos de mujeres, algunos hombres y una lata es un testimonio conmovedor de la condición humana y un recordatorio de que todos, sin importar nuestro género, compartimos los mismos anhelos y sueños.

Cuentos de mujeres, algunos hombres y una lata, la última obra de Vicente Quijano, nos lleva a un viaje literario a través de la rica paleta de las relaciones humanas y las experiencias de la vida. El autor ha creado historias que te dejarán reflexionando incluso después de haber cerrado el libro. Como ganador de prestigiosos concursos literarios y autor de la exitosa novela La memoria oscura del río Congo, Vicente demuestra una vez más su habilidad para narrar de manera conmovedora y evocadora.

Pero eso no es todo. Entre las joyas de este libro, encontrarás dos relatos peculiares que tienen como protagonista a una lata de conservas, que aguarda paciente en el estante de una tienda de ultramarinos su oportunidad para encontrar un nuevo hogar. Estos cuentos inusuales capturan la esencia de la esperanza y la perseverancia de una manera única.

Cuentos de mujeres, algunos hombres y una lata es un libro que te atrapará desde el primer relato y te llevará a un viaje emocional que no querrás terminar. ¡Una lectura imprescindible que te dejará con ganas de más!

Vicente Quijano (San Fernando, Cádiz, 1948) es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Además de en su localidad natal, ha residido en Ferrol, Vigo y desde 1972 vive en Madrid. Casado, padre de dos hijas y abuelo de cuatro nietos, su afición por la escritura le viene de lejos. De hecho, en 1969 ganó el primer premio de poesía convocado por el Instituto Nacional de Enseñanza Media de Ferrol con motivo del Día del Libro. Más recientemente, ha ganado dos concursos de relatos, uno convocado por Sony Pictures y El Mundo, con la obra «Durmientes» (2010); y otro convocado por Iberik Hoteles, con el relato «Kérkyra» (2022). Ha escrito varias novelas, de las cuales la de mayor éxito es La memoria oscura del río Congo (2019), basada en   hechos reales, de venta en Amazon y cuyas ganancias se destinaron a la ONG Creer en Ellas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime