Conquistar a un duque de Lenora Bell

Espasa, junio 2021

Llega Conquistar a un duque de Lenora Bell, la nueva reina del romance histórico que recoge el testigo de Los Bridgerton.

Conquistar a un duque es la primera novela de una trilogía que recoge el testigo de Los Bridgerton por su estilo novedoso, las tramas y los personajes, y que ya ha sido galardonada con varios premios importantes dentro de su ámbito.

Lenora Bell es una de las jóvenes autoras de referencia dentro del género del romance histórico, con un estilo novedoso y fresco, que publica por primera vez en español, y es una de las voces recomendadas por los libreros al hilo del «efecto Bridgerton«.

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.

El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas… solo una podrá convertirse en duquesa.

En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.

Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida…

Lenora Bell, autora galardonada y bestseller de novelas históricas, creció en un pequeño pueblo de Alaska, sin luz eléctrica, sin cine, pero con una biblioteca extraordinaria. Con un Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Portland, Bell ha vivido y enseñado inglés en los cinco continentes y, desde hace unos años, reside en Nueva Zelanda con su esposo y dos traviesos gatitos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *