Cola de lagartija

Temas de hoy, octubre 2023

Cola de lagartija, el debut narrativo del exboxeador y reconocido activista contra el acoso escolar Jero García. Un emocionante relato de superación ante la adversidad.

Cola de lagartija es una conmovedora historia de crecimiento y de segundas oportunidades que te noqueará el corazón.  Jero dedica gran parte de su tiempo a divulgar en escuelas e instituciones de toda España sobre cómo afrontar y erradicar el bullying a través de su propia  fundación, la Fundación Jero García – FAID

Todos somos un poco como Cola, el inolvidable protagonista de esta historia, porque todos, en algún momento de la vida, necesitamos ayuda y sentimos la necesidad de tenderle una mano a alguien. Esto es lo más extraordinario: ayudar a otro ser humano. No hay nada más bonito que recibir apoyo cuando lo necesitas.

Cola se cayó muchas veces, pero todas consiguió levantarse. Y no solo para estar en pie, sino para seguir peleando. Eso es la vida.

Hay que aprender a encajar más que a esquivar, porque no somos el golpe, sino lo que hacemos tras el golpe; no somos la hostia, sino lo que hacemos después de la hostia; no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

Un debut narrativo sorprendente. La primera novela de Jero García es un relato extraordinario sobre un niño que, a pesar de tenerlo todo en su contra, es capaz de encontrar su sitio en el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime