Caracola

Montena, noviembre 2023

Rebeca Stonces vuelve con su nueva novela, Caracola. El nuevo libro de la autora gallega llega listo para enamorarte y romperte el corazón. ¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir la verdad?

Rebeca Stones arrasa con cada libro que publica. La autora cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram y cerca de 1 millón en YouTube. Entre sus diferentes obras, ya suma la cifra de más de 130.000 ejemplares vendidos. Y es que el fenómeno Rebeca Stones sigue siendo imparable y vuelve más fuerte que nunca con Caracola, su sexta novela. La autora, actriz y creadora de contenido es una apasionada de la escritura, y ha demostrado que puede emocionar con cualquier tipo de historia. Además, Stones es una auténtica experta en construir personajes adictivos y retratar sentimientos de una manera única dentro de un universo propio.

Gabriela está harta de que nadie la tome en serio en su trabajo. Estudió periodismo para escribir historias que cambiasen el mundo y se pasa las mañanas corrigiendo los artículos de otros.

Harta de esta situación, decide ir en busca de una noticia que le dé el prestigio que necesita, y, con la intención de conseguir un titular jugoso, envía un correo electrónico al delincuente más odiado de todo el país.

Cuando, después de cuatro años entre rejas, Tomás recibe dicho mensaje, sabe que todo está a punto de cambiar para siempre.

Rebeca Stones nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con 1 millón de seguidores. Sus libros están en el top de los libros de juvenil.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime