Planeta Gastro, noviembre 2025
Cambia la receta, de José Andrés con Richard Wolffe, porque no puedes construir un mundo mejor sin romper unos cuantos huevos.
Una obra multifacética que combina memorias personales, reflexiones filosóficas y herramientas prácticas, con un testimonio del poder transformador de la comida y del liderazgo basado en la empatía y la acción, de la mano del chef José Andrés.
José Andrés, chef y emprendedor, es autor de libros de éxito, presentador de televisión e incansable líder humanitario, fundador también de World Central Kitchen, la organización humanitaria que da de comer en cualquier rincón del planeta azotado por desastres naturales o conflitos bélicos. Su vasta experiencia, desde la cocina hasta las zonas de guerra le ha brindado gran cantidad de historias y momentos divertidos, conmovedores y extraordinarios, inspirados por el convencimiento de que la comida puede unirnos, y la firme creencia de que cada uno de nosotros puede cambiar el mundo para mejor, si quiere.
Cambiar la receta es una síntesis de las lecciones de vida más conmovedoras e impactantes que ha vivido, una obra escrita de la sabiduría adquirida con gran esfuerzo, por un hombre que ha dedicado toda su vida a intentar cambiar el mundo. Un testimonio del poder transformador de la comida y del liderazgo basado en la empatía y la acción, con una narrativa evocadora y mensajes universales, que convierten este libro en una lectura inspiradora y relevante, un texto que resultará muy influyente en el ámbito culinario y humanitario.






















0 Comments