Binding 13

Montena, enero 2024

Llega a España Binding 13, el primer libro del fenómeno que ha arrasado en TikTok Los chicos de Tommen, de Chloe Walsh. Una sports romance con una historia de amor inolvidable. Su segunda parte, Keeping 13, estará disponible el 14 de marzo.

 Montena publica en España el sports romance más viral del momento: Binding 13, de Chloe Walsh. Una historia de amor y superación ideal para lectoras de autoras como Romper el hielo o Rozando el cieloBinding 13 fue autopublicado por su autora por primera vez en 2018 y a día de hoy sigue acumulando datos espectaculares. Su popularidad se ha visto reflejada en plataformas como TikTok donde el título acumula 140 millones de visualizaciones, y en GoodReads, plataforma de reviews literarias donde reúne más de 50.000 valoraciones positivas.

Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo.

Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho.

La vida nunca ha sido fácil para Shannon Lynch. Acosada y torturada por sus antiguas compañeras, llega a Tommen a mitad del año escolar, rezando por un nuevo comienzo y desesperada por librarse de los demonios de su pasado. En su primer día en la prestigiosa escuela privada, conoce, de forma bastante impactante, al famoso Johnny Kavanagh. Atrapada en un torbellino de sentimientos hacia él y desesperada por pasar desapercibida, Shannon se convierte una vez más en el blanco del acoso, pero la flamante estrella del rugby irlandés resulta ser un aliado de lo más inesperado.

Unidos por su frágil amistad y su innegable química, Johnny y Shannon tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que amenazarán el comienzo de una relación que puede ser mucho más…

Chloe Walsh es la autora bestseller de Los chicos de Tommen , que ha sido un boom en TikTok, Goodreads y Amazon. Lleva una década escribiendo romance contemporáneo, tanto juvenil como new adult, y sus libros se han traducido a múltiples idiomas. Es una gran amante de los animales, la música y las series de televisión, pero lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia. Es una gran defensora de la salud mental. Vive en Cork (Irlanda) con su familia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime