Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo

Beascoa, noviembre 2022

El escritor y divulgador de arquitectura Pedro Torrijos publica Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo, un viaje ilustrado a todo color por algunos de los lugares más curiosos de nuestro planeta.

El autor best seller de Territorios improbables invita a los pequeños de la casa a recorrer los seis continentes para descubrir algunas de las construcciones y monumentos más interesantes del mundo.

Cuentan que en la Antártida hay un edificio en forma de oruga que surca la nieve montado sobre unos patines. También dicen que en algún lugar en el desierto de Medio Oriente hay una ciudad de rascacielos hechos de barro y en Nueva Zelanda hay una catedral hecha con cartón que resiste terremotos. Y se sabe que una vez, en Taiwán, se construyó una ciudad con OVNIS de colores.

En el Atlas de lugares extraordinarios para descubrir el mundo, Pedro Torrijos pone su talento como escritor y conocido divulgador de arquitectura al servicio de los lectores más jóvenes. Con las maravillosas historias que nos cuenta, niños y niñas podrán dar la vuelta al mundo a través de sus edificios y lugares más especiales, originales y mágicos de manera fácil, divertida y didáctica, y descubrirán lo maravilloso que es explorar el mundo.

Pedro Torrijos (Madrid, 1975) cuenta historias. Y cuenta historias porque eso es lo que ha querido hacer siempre. Lleva desde 2011 explorando historias y contándolas. Historias para redescubrir el sentido de la maravilla. Historias de hombres, de mujeres, de niñas y de niños y de los lugares extraordinarios que conforman el mundo que nos rodea. Historias que son el best seller Territorios Improbables. Historias que son artículos en El País, Yorokobu o Jot Down , entre otros. Historias que son paisajes sonoros en podcast para Podium o el Museo ICO y por las que ha sido elegido en la lista Forbes de las 50 personas más influyentes del podcasting en España. Historias que son reportajes contados en el lenguaje único de las redes sociales. Responsable del proyecto #LaBrasaTorrijos, sus historias llegan a millones de personas cada semana y, si os lo encontráis por la calle, probablemente os contará una historia.

Laufer (Laura Fernández Arquisola) es de Valladolid, una ciudad en la que en invierno siempre hay mucha niebla, algo que le encanta a pesar del frío. Hace unos cuantos años que vive en Barcelona, desde donde trabaja como ilustradora para diversos clientes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime