Alberto Caliani publica El puño del emperador

Ediciones B, junio 2021

Ediciones B publica El puño del emperador de Alberto Caliani, una historia épica de asesinatos, espionaje, y grandes batallas en la época del emperador Marco Aurelio. El autor se adentra de nuevo en el género histórico, pero aunando las herramientas aprendidas del thriller y la novela de aventuras para crear una lectura frenética.

Año 171 d.C. Al mando de diez legiones, el emperador Marco Aurelio se dirige al norte dispuesto a derrotar a los bárbaros. Para él solo hay dos opciones: paz romana o muerte.

En su ausencia, el emperador encarga la protección de Carnuntum al general Jano Convector, su mano derecha. Sin embargo, lo que parecía ser una misión pacífica se convierte en un infierno cuando Jano tiene que hacer frente a una serie de crímenes y a una red de espionaje que parece estar cerrando un círculo de muerte alrededor de Marco Aurelio.

Pero alguien más se mueve en las sombras de la noche. Encomendada por su rey, Tamura, una guerrera sármata, llega a la ciudad con la intención de firmar la paz para su pueblo. Pronto quedará envuelta en las intrigas de la ciudad y se verá obligada a entablar peligrosas amistades. A veces, el peor de los enemigos puede ser el mejor de los aliados.

Alberto Caliani nació en Ceuta, en los años de la televisión en blanco y negro. En 2013 publicó El secreto de Boca Verde, un thriller de aventuras con el que consiguió el primer puesto entre los más vendidos de Amazon. En 2015 le siguió La conspiración del rey muerto, una novela histórica basada en la leyenda del rey Sebastián de Portugal, y en 2017 La iglesia, un thriller sobrenatural. Además de escribir novelas, ha recopilado más de treinta relatos propios cortos en dos volúmenes y ha participado en antologías junto a otros escritores españoles y de habla inglesa.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *