Blog de opiniones y reseñas sobre libros, novedades literarias: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales…

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas y presentaciones en toda España en constante actualización.

viernes, 27 de julio de 2018

RECOMENDACIONES LIBROS VERANO 2018


Ahora que por fin a la mayoría nos han llegado o nos están por llegar las vacaciones en breve, nos vamos a tomar un descanso. Volveremos pronto, con las novedades de septiembre, nuevas reseñas, sorteos y muchas sorpresas.

Mientras, solo os queremos desear unas muy felices vacaciones que esperamos que estén llenas de buenas lecturas. Por eso, para ayudaros un poquito a decidir ese libro que leer en el avión, en el tren, en la playa, piscina, montaña o en cualquier sitio de descanso os dejamos con una recopilación de los libros que más nos han gustado estos últimos meses.

¡¡Felices vacaciones!!





 Novela histórica




Novela policíaca




Thriller


Varios




14 comentarios:

  1. Tengo en casa pendiente Un amor y me lo quiero leer este verano! y el de Mamen Sanz me llama mucho ya que me he leído algún otro libro de ella y sus historias son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección, ya tengo unas cuantas leídas y otras previstas para este verano. Disfrutad de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen descanso, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos títulos y una buena cifra! lo que pasa que es que de nada me sirve porque toda la lista que yo tenía más los libros que cogí para traerme a las vacaciones, no leído ninguno 🙄 me ha dado por releer a Jane Austen y unos cuentos y en eso estoy, no hago otra cosa.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Que título tan buenos. Yo alguno lo leeré en mis vacaciones también!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad chicas!! Solo he leído el de Carmen Romero pero es una gram recomendación, pronto también leeré "La química del odio" que parece perfecto para este calor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. por lo menos tengo dos leídos de los 10 que propones, por el momento voy bien jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo en la estantería de casa Un amor, y seguramente lo lea este verano. El resto son libros interesantes pero si caen, será más adelante.

    ¡Feliz verano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta, descansa y relájate. Felices vacaciones. Nos vemos en septiembre con muchas y muy interesantes novedades. Besotes

    ResponderEliminar