Blog de opiniones y reseñas sobre libros, novedades literarias: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales…

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas y presentaciones en toda España en constante actualización.

jueves, 17 de mayo de 2018

SORTEO CONJUNTO MUJERES ERRANTES (PILAR SÁNCHEZ VICENTE)


Quien lo diría, otra vez jueves, y es que las semanas corren a una velocidad de vértigo, y como ya va siendo costumbre os traemos un nuevo sorteo. En este caso se trata de una novela cuyas únicas protagonistas son mujeres, unas mujeres que tienen que enfrentarse a unas vidas muy difíciles, en las que todo es una huida hacia delante.

Queremos daros la oportunidad de que conozcáis esta novela: Mujeres errantes, de Pilar Sánchez Vicente.

Una oportunidad multiplicada por cuatro ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus, y Concha y Bea De lector a lector.

SINOPSIS 


Greta Meier, famosa escritora suiza afincada en Londres, retorna a su tierra natal en un último intento por detener la deriva de sus días. Sorprendida por la inesperada enfermedad de su progenitora, decide compensar sus prolongadas ausencias y aparcar los reiterados enfrentamientos, permaneciendo a su lado hasta el fatal desenlace.



Sin embargo, sus últimas palabras siembran una duda demoledora, dejando entrever en el último suspiro el gran secreto de la vida de Greta: ¿Quién era la mujer muerta, si no es su madre? Con la única compañía de sus cenizas, la autora emprende un viaje al pasado en busca de su propia identidad.


Siguiendo el único hilo disponible, localiza un punto en la costa norte de España y hacía allí se dirige. Pronto atisbará que la vieja rivalidad entre la Tiesa y la Chata, dos pescaderas ambulantes, esconde la clave de su origen, pero las preguntas se acumulan sin respuestas. Y el tiempo se acaba.

¿De quién es hija? ¿Ha sido robada a sus verdaderos padres? ¿Qué conexión tienen Cimavilla y Nicaragua? ¿Esconden el secreto esas cartas amarillentas, nunca contestadas? ¿Por qué le resulta tan familiar Gaspar García Laviana, el cura guerrillero cuyos poemas le atraviesan las entrañas?

Dejando atrás las turbulencias del pasado, Greta se adentra en un mundo olvidado buscando pistas sobre su origen: ¿dónde están sus verdaderos padres?¿quién es ella, en realidad?

¿Qué hacer cuando los fantasmas del pasado cobran vida?

BASES DEL SORTEO 

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo. Además, y como novedad, deberás dar tu consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos. No cambia nada en la confidencialidad con la que los hemos tratado siempre, pero con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos necesitamos que nos autorices expresamente.
  • Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras. 
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 17 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2018 a las 23:59 p.m. 
  • El 2 de junio de 2018, se dará a conocer al ganador en cada blog. 
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

¡¡Mucha suerte a todos!!


18 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos! besitos para vosotras 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos. Lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por organizarlo.
    Doy el consentimiento, eso sería señal de que he tenido suerte...

    ResponderEliminar